Community vivo fans Content details
    +¿Repelisonline! Ver Patti y la furia de Poseidón PELÍCULA COMPLETA latino
    722703

    2023-05-12 13:32

    Hace 1 minuto ¡No te lo pierdas! ¿Dónde ver Ver Patti y la furia de Poseidón en línea Free? [HD-LATIN-SUB] Ver Patti y la furia de Poseidón (2023) Película completa Ver en línea Free HQ [DvdRip-USA eng subs]] Ver Patti y la furia de Poseidón ! (2023) Película completa ¡Mira #Ver Patti y la furia de Poseidón en línea Free 123 Películas en línea! Octavo año (2023) | Mira Ver Patti y la furia de Poseidón Online (2023) Película Free completa en HD-1080P|Mira Ver Patti y la furia de Poseidón Online (2023) PelículaS HD completa en Google Drive!! Ver Patti y la furia de Poseidón (2023) con subtítulos en ENG-SUB listos para descargar,Ver Patti y la furia de Poseidón (2023) 720p, 1080p, BrRip, DvdRip, alta calidad. ¡Altamente recomendado!


    Ver película completa de alta calidad. ¡Altamente recomendado!


    🌍 ver & descargar ▷ Ver Patti y la furia de Poseidón Película completa en español HD 


    12 de mayo de 2023 en cines / 1h 36min / Animación, Aventura, Fantasía, Familia

    Dirigida por David Alaux, Eric Tosti, Jean-François Tosti

    Guion David Alaux, Eric Tosti

    Reparto Kaycie Chase, Emmanuel Curtil, Pierre Richard

    Título original Pattie et la colère de Poséidon


    SINOPSIS

    Yolcos es una de las ciudades más tranquilas, bellas y prósperas de la antigua Grecia. La vida de sus habitantes transcurre de manera pacifica hasta que la ciudad portuaria se ve amenazada por la ira de Poseidón. Sin embargo, un joven ratón aventurero no permitirá que esto suceda y con la ayuda de un gato, uno de sus mejores amigos, intentará salvar el lugar. Comenzarán un largo viaje para contarle al viejo Jason y sus Argonautas lo que está sucediendo para que les ayuden. Esto les llevará a vivir increíbles aventuras en las que se enfrentaran a místicas criaturas.


    123 películas Mira Ver Patti y la furia de Poseidón (2023) en línea en 123Película

    Fecha de lanzamiento de 8 años:

    Un nuevo póster ha revelado la fecha de lanzamiento de Ver Patti y la furia de Poseidón U.S. La película, distribuida por Crunchyroll en los EE. UU. y en todo el mundo, llegará el 19 de agosto. Eso es dos meses después de la fecha de estreno en Japón, que es la próxima semana, el 11 de junio de 2023.

    ¿Cómo ver Ver Patti y la furia de Poseidón por 𝗙ree?

    Como se mencionó anteriormente, la fantasía oscura solo se estrena en cines a partir de ahora. Entonces, las personas que deseen ver la 𝐩elícula 𝗙gratis tendrán que esperar su lanzamiento en una plataforma que ofrece una prueba 𝗙gratuita. Sin embargo, alentamos a nuestros lectores a que siempre paguen por el contenido que desean consumir en línea y se abstengan de usar medios ilegales.

    Dónde ver Ver Patti y la furia de Poseidón:

    Actualmente no hay plataformas que tengan los derechos para Ver Ver Patti y la furia de Poseidón Online. MAPPA ha decidido transmitir la 𝗣𝗲𝗹í𝗰𝘂𝗹𝗮 solo en cines porque ha sido un gran éxito. El estudio, por otro lado, no desea desviar ingresos. Transmitir la 𝗣𝗲𝗹í𝗰𝘂𝗹𝗮 solo reduciría drásticamente las ganancias, no las aumentaría.

    Como resultado, ningún servicio de transmisión está autorizado para ofrecer ocho años por tres. Sin embargo, la película definitivamente sería adquirida por servicios como Funimation, Netflix y Crunchyroll. Como última consideración, ¿cuál de estos medios probablemente distribuirá la película en todo el mundo?

    Es Ver Patti y la furia de Poseidón en Netflix?

    El gigante de la transmisión tiene un catálogo masivo de programas de televisión y 𝐩elículas, pero no incluye 'Ver Patti y la furia de Poseidón'. Recomendamos a nuestros lectores que vean otras películas de fantasía oscura como 'The Witcher: Nightmare of the Wolf'.

    ¿Está Ver Patti y la furia de Poseidón en Crunchyroll?

    Crunchyroll, junto con Funimation, ha adquirido los derechos de la película y se encargará de su distribución en Norteamérica. Por lo tanto, recomendamos a nuestros lectores que busquen la 𝗣𝗲𝗹í𝗰𝘂𝗹𝗮 en el transmisor en los próximos meses. Mientras tanto, los suscriptores también pueden ver programas de fantasía oscura como 'Ver Patti y la furia de Poseidón'.

    ¿Está Ver Patti y la furia de Poseidón en Hulu?

    No, 'Ver Patti y la furia de Poseidón' no está disponible en Hulu. Las personas que tienen una suscripción a la plataforma pueden disfrutar de 'Afro Samurai Resurrection' o 'Ninja Scroll'.

    ¿Está Ver Patti y la furia de Poseidón en Amazon Prime?

    El catálogo actual de Amazon Prime no incluye 'Ver Patti y la furia de Poseidón'. Sin embargo, es posible que la película finalmente se estrene en la plataforma como video a pedido en los próximos meses. Por lo tanto, las personas deben buscar regularmente la película de fantasía oscura en el sitio web oficial de Amazon Prime. Los espectadores que buscan algo similar pueden ver el programa original 'Do


    Etiqueta Google

    Ver Patti y la furia de Poseidón 2023 Película completa

    Ver Patti y la furia de Poseidón Película completa en español

    Ver Patti y la furia de Poseidón la película completa 2023

    Ver Patti y la furia de Poseidón Película completa (2023) en español latino online

    Película completa de Ver Patti y la furia de Poseidón 2023

    Ver Patti y la furia de Poseidón película completa

    Ver Patti y la furia de Poseidón la película completa en español

    Ver Patti y la furia de Poseidón Película en español latina

    Ver Patti y la furia de Poseidón Película completa online

    vivo fans
    361